Ir al contenido principal

¿Conoces mi último libro?

¿Conoces mi último libro?
Edificis Catalans amb Història (2023)

Última entrada publicada:

Ferran Adrià, el genio hospitalense de los fogones

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2012!!

Aunque parezca mentira, este blog no está muerto, ni olvidado... simplemente el asunto del Canal de la Infanta por el cual me estoy haciendo más conocido que La Moños me tiene ocupado a tiempo completo. Y como antes son los demás que yo mismo... pues tengo este blog -espoleta de todo el movimiento generado- un poco en la nevera.

Sea como sea, tengo preparados nuevos y curiosos temas que serán del agrado de todo el mundo, pero aún tendremos que esperar un poco. O como decía Porky... ¡No se vayan todavía aún hay más! (aunque haya gente que entendiese "No se vayan todavía, una y más!", que para el caso es lo mismo).

Lo dicho... que estrenen muchas cosas en este día de Navidad por aquello de que "En el dia de Nadal, qui res no estrena, res no val" (En el día de Navidad, quien nada estrena, nada vale) que decimos por estas tierras, que sean muy felices y que las resacas no sean muy graves.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2012!!!


Cuestión de adaptarse a las nuevas realidades.

Comentarios

malaputa ha dicho que…
¡Ánimo!
Y bo nadal ;)
Ireneu Castillo ha dicho que…
Gracias, compañeira! Boas Festas para ti también! Que siempre es un placer tener noticias de la vieja guardia bloguera, y saber que aún colea! ;-)

Un abrazote! :-)

Archivo de Memento Mori

Mostrar más

Más en Memento Mori!

Te recomiendo...