Publicidad

miércoles, febrero 17, 2010

¡Menos samba y más trabajar!

¡Menos samba y más trabajar!. Con esta frase, Emilio Aragon se hizo famoso en 1983 en su programa "Ni en vivo ni en directo" al criticar a los políticos bananeros que no hacen lo que dicen y que están por todo menos por lo que realmente importa. Pues esto mismo se lo pueden ir aplicando nuestros políticos, que mientras que la crisis cabalgante está destrozando la vida del país, ellos se dedican a tirarse los trastos a la cabeza por arrancar cuatro votos que les perpetúe en la poltrona.

No les interesa nada, ni nadie, y ahora, dos años después de empezar la crisis, hacen el paripé de estar mirando a ver si consiguen un acuerdo de estado para poder salir de ella. ¡No seamos cínicos, por Dios! ¡No tienen ningún interés en conseguirlo!.

Con estos políticos "samberos", no se extrañen si en las próximas elecciones no va a votar ni el tato.

Se lo habrán buscado a pulso.

sábado, febrero 06, 2010

Decencia.

No se puede, por menos, que felicitar a los vecinos de la calle Bailén nº 86, de Barcelona, que ante la continua fertilización de la acera de delante de su casa, ha decidido dar un toque de atención - sencillo y educado- para que sepa esta gente tan culta que es lo que ha de hacer cuando salen con sus repartidores a destajo de mierdas.

"Lleve a cagar el perro delante de su casa"