Ir al contenido principal

¿Conoces mi último libro?

¿Conoces mi último libro?
Edificis Catalans amb Història (2023)

Última entrada publicada:

La calle Xipreret, el emblemático corazón de L'Hospitalet

Cambio de imagen.

Como habréis podido comprobar, Memento Mori! ha cambiado de imagen. Después de 5 años con su habitual color verde, posiblemente ya fuera el momento de hacer alguna modificación a su diseño básico.

El cambio ha venido provocado principalmente para poder aprovechar las nuevas funciones de conectividad con los lectores que Google ha implementado en Blogger y que con las antiguas plantillas no era posible aplicar. De acuerdo que podía haber intentado adaptar las nuevas plantillas a la antigua imagen, pero seamos francos, no tengo ni el tiempo ni las ganas de dedicarme a esta fútil faena.

El nuevo modelo, que entre todos los modelos y combinaciones que permitía Blogger era el que más me ha gustado, intenta desprender la impresión de estar en una biblioteca... aunque sea virtual, claro. El color beige, que es uno de mis favoritos, transmite una calidez que intenta invitar al visitante a descubrir lo que en el interior de esta biblioteca digital que es Memento Mori! se puede descubrir: ensayos, relatos, reportajes, ciencia, política, humor... un poco de todo, como en botica.

Memento Mori! es un sitio para leer, informarse y, porqué no, aprender. Aprender de las vivencias, opiniones y de los conocimientos de los demás para, activando nuestras neuronas espejo, hacerse una opinión crítica de todo lo que nos rodea y, si os apetece, compartir esa visión crítica global con los demás para, entre todos, enriquecernos y evolucionar como seres humanos.

Pase y entre. Bienvenidas y bienvenidos a Memento Mori!

Entre, acomódese y disfrute leyendo.

Comentarios

  1. Me encanta el nuevo diseño de memento mori. Muy apacible. Acogedor. Tranquilo. Seguí así. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Archivo de Memento Mori

Mostrar más

Más en Memento Mori!

Te recomiendo...