Ir al contenido principal

¿Conoces mi último libro?

¿Conoces mi último libro?
Edificis Catalans amb Història (2023)

Última entrada publicada:

Ferran Adrià, el genio hospitalense de los fogones

Peor que la langosta.

Si dudaban de que el hombre es un animal prepotente y el máximo depredador en la cadena trófica y no trófica de este planeta, simplemente tienen que ver el asunto de la osa del Valle de Arán.

En cuanto que a los cazadores les ha molestado lo más mínimo la existencia de la osa, en cuanto ya no son ellos libres de masacrar la fauna pirenaica con la tranquilidad que le confiere la "legalidad" del permiso para matar -como un vulgar 007 de baratillo-, en cuanto se han encontrado que no son ellos los únicos que matan, les ha faltado tiempo para mover toda la judicatura del valle pirenaico para que quiten la osa del medio.

Les molesta y le tienen miedo, un rifle de repetición con más balas que las ametralladoras de Rambo no son suficiente defensa ante un ignorante y solitario oso que, simplemente, vive. Con este ser vivo de inquilino de los montes, los ricachones y adinerados cazadores no pueden hacer lo que les da la gana, sino que han de tener cuidado: la montaña ya no es la plaza del pueblo.

Y, tranquilos, que si no pueden retirarla por las buenas, harán lo que sea para combatirla. Cualquier día aparecerá envenenada o muerta por un malvado "furtivo". Tiempo al tiempo.

Definitivamente, somos peor que la langosta.

Comentarios

cosmofonio ha dicho que…
Pues sí.. somos lo peor que le ha podido pasar a este planeta.
Ireneu Castillo ha dicho que…
Tienes toda la razón, Cosmofonio... y sabes que es lo peor, que es que encima lo sabemos y no hacemos nada para remediarlo.

Acabaremos exactamente igual que las langostas, consumiendo todos los recursos existentes y matándonos entre nosotros por 4 hogazas de pan.

Sapiens? Que ironía.
Neurax ha dicho que…
Completamente de acuerdo, veremos si algún cabron no le mete un balazo aduciendo defensa propia, como ya existe precedente...

Si no molestasen a la sra Osa no habría ningún problema, pero lo peor de todo es que encima, los cazadores estén cagados..


Saludos
Ireneu Castillo ha dicho que…
Cagados y armados hasta los dientes... ¡pobrecillo del buscador de setas que se les cruce!

Archivo de Memento Mori

Mostrar más

Más en Memento Mori!

Te recomiendo...