Ir al contenido principal

¿Conoces mi último libro?

¿Conoces mi último libro?
Edificis Catalans amb Història (2023)

Última entrada publicada:

La calle Xipreret, el emblemático corazón de L'Hospitalet

Chiste post-verbenil

Bueno... superada la "divertidísima" verbena de San Juan -todas la orquestas tocando lo mismo de los últimos 10 años: follow the lider, saturday night, macarenas, paquito el chocolatero...- en la que disfrutamos del buen beber (9 euros dos horchatas en una terraza) y del buen yantar -la coca casera ya salia hasta por las orejas-, y comprobando como la inconsciencia de los padres es muchas veces superior a la de los hijos (niños de meses al lado de los altavoces, niños y grandes haciendo cola en las fuentes para curar las quemaduras de los "inofensivos" petardos...), volvemos a los quehaceres de siempre bajo un sol de justicia.

El chiste del dia me lo contaron ayer cuando el "presidente" de Iraq , un tal Yafari (yo hubiera jurado y perjurado que se llamaba Bush), en su reunión con Bush, dijo que la cosa ya estaba en buen camino... que al empezar la ocupación habían 18 coches bomba al dia y ahora solo hay 6 diarios... ¡Ole ahí tus güevos capao! ¡Eso son buenas noticias! ¡Si, señor!

Visto esto, no me extraña que los que todos sabemos consideren la pseudo-tregua de ETA un paso atras... Miedo me da que hagamos un paso adelante, de verdad.

Comentarios

Archivo de Memento Mori

Mostrar más

Más en Memento Mori!

Te recomiendo...